viernes, 2 de julio de 2010

LA BIBLIA UN LIBRO HERMOSO






A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que todo en mi vida no esta como yo lo imaginaba hace unos 5 años atras pero soy feliz : Aun asi pienso que todo estaria mejor si me hubiera dejado guiar por las personas que me amaban y que yo no entendia porque lo hacian era muy ingenua para entender pero claro en mi obstinacion y rebeldia absurda perid muchas cosas que no debi perder que una persona normal no debio perder nadie me enseño que la vida tiene etapas eso no hubiera sucedido si hubiera hecho caso en ese entonces.

recuerdo que mucha gente me decia que debia leer la biblia aferrarme a ella que era mi manual de vida nunca lo entendi hasta que toque fondo cuando ya no pude mas tome mi manual de vida y comence a leer como si nunca lo hubiese hecho es increible la perspectiva de las cosas que la biblia te enseña tal vez estas sufriendo al no entender que sucede a tu alrededor la biblia te enseña a pelear con lo que realmente debes pelear siempre hay una respuesta y si crees que sientes que noeres UNA PERSONA NORMAL te tengo noticias no lo eres pues DIOS el ser que te dio la vida ha puesto algo en ti algo muy especial ha puesto su amor; conoce atu Dios amalo el es tu todo solo en EL encontraras paz pues el perfecto amor echa fuera el temor.

La biblia es tu manual de vida tal vez al principio no entiendas lo que dice pero a medida que leas este libro hermosos sentiras que hasta tus ojos se abren mas de repente no podras parar de leer y cuando menos lo pienses comenzaras a creer y El comenzara su trabajo si te interesa escuchar la biblia en mp3 descargalo enhttp://www.taringa.net/posts/links/2735846/Santa-Biblia-Reina-Valera-1960,-RV60,-RV-60_.html
agradecimientos a taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario